icono-testimonioUn día especial. Genial, un día especial gracias al hotel y Ana. Siendo un hotel no hay sensación de estar encerrado y las vistas desde la discoteca son impresionantes. Todos los invitados estaban encantados y nosotros felices.

Testimonio de Patricia Moreno (bodas.net),
Se casó el 17/09/2016

icono-testimonioEncantados. Celebramos en septiembre nuestra boda en el Silken Puerta de América, y estamos encantados con cómo salió todo. Decidimos hacerlo allí para que fuera diferente de las típicas fincas, y por que fuera más accesible para los invitados de fuera, y fue todo un acierto. La comida buenísima, los salones modernos y espaciosos, la terraza del cóctel muy agradable, (y de noche iluminada preciosa), y en especial el ático/terraza para la barra libre, espectacular. Nos han dado muchas facilidades y flexibilidad para que todo estuviera a nuestro gusto. Tenemos que agradecer a Sara toda la organización, especialmente por lo fácil y rápida que ha sido la comunicación con ella.

Testimonio de Ana Bajo Prieto (bodas.net),
Se casó el 10/09/2016

icono-testimonioMuy buen trato desde el principio, no nos pusieron pegas en nada y muy buen servicio. Muy dispuesto a todo incluso el parking gratis para todos los invitados. La comunicación inmediata y el maitre siempre muy atento. Las instalaciones muy modernas y las bebidas de la barra libre eran muy buenas, nada de garrafón.

Testimonio de Kristian Chavez Arriaza (bodas.net),
Se casó el 12/09/2015

icono-testimonioNos casamos el 24 de Octubre de 2015 y fue una pasada. El salón espectacular. El servicio excelente. Se tiene un camarero por mesa que se ocupa de que a los invitados no les falte detalle. La comida excelente. De las mejores que he comido en una boda. Y la barra libre en la discoteca del ático...para los anales. Y qué decir del trato de la gente del departamento de bodas, aprovecho para darle las gracias a Ana Camino, que a cada problema que nos surgía venía al instante con una solución. Si me volviera a casar sin duda lo volvería a hacer ahí.

Testimonio de Danny (bodas.net),
Se casó el 24/10/2015

icono-testimonioHicieron del día de nuestra boda algo inolvidable.Ni un solo pero, salió todo a la perfección, y todo el personal sin excepción, una auténtica maravilla de educación y atención tanto a nosotros como a los invitados.

Testimonio de Victor (bodas.net),
Se casó el 11/04/2015

icono-testimonio... si queréis tener una boda perfecta, diferente, elegante y moderna, no dejéis de visitar el hotel. Un marco exclusivo y una atención de 10 desde que pongáis un pie en el hotel hasta que salgáis después de disfrutar de vuestra noche de bodas.

Testimonio de Elena de Castro,
celebró su boda en el Hotel Silken
Puerta América el año 2011.